Nihon no rekishi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultimos temas


Links rápidos

Staff Del Foro

Web Master
Web Master
Mensaje Privado
Belnhilt Cirvan
Admin
Mensaje Privado

Estación y Normas

Créditos


Este foro es propiedad de la Web Master, su historia, razas etc son propiedad del foro y se prohíbe su copia. El skin y sus tablas fueron creadas para el uso de este foro. Las imágenes han sido sacadas de google, zero-chan y otras págs; modificadas por el staff.
Últimos temas
» Registro de Deidad
Razas del foro EmptyJue Abr 20, 2017 5:55 pm por Web Master

» Registro de Vivienda
Razas del foro EmptyJue Abr 20, 2017 5:45 pm por Web Master

» Registro de Empleo
Razas del foro EmptyJue Abr 20, 2017 5:38 pm por Web Master

» Registro Mercado
Razas del foro EmptyJue Abr 20, 2017 5:16 pm por Web Master

» Registro Mercado Negro
Razas del foro EmptyJue Abr 20, 2017 5:14 pm por Web Master

» Registro Pb
Razas del foro EmptyJue Abr 20, 2017 5:03 pm por Web Master

» Ambientación
Razas del foro EmptyMiér Mar 29, 2017 8:08 pm por Web Master

» Cambios en la ficha
Razas del foro EmptyMar Mar 28, 2017 10:04 pm por Web Master

» Temas Cerrados
Razas del foro EmptyMar Mar 28, 2017 10:02 pm por Web Master

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Jue Jun 18, 2020 10:45 pm
AFILIADOS HERMANOS-ÉLITE
Razas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBARazas del foro IRmeCBA
Ambientación e historia han sido creados por el Web Master/Kagome. ¡No copies!, se original.El foro se visualiza mejor con Google Chrome.Última Limpieza el: 18/02/2017

Razas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Web Master Vie Oct 21, 2016 1:36 pm
¿Cómo puedo saber que raza sirve para amo o esclavo?

*Amo/Esclavo: La raza puede ser para ambos
*Amo: Solo para Amos
*Esclavos: Solo para Esclavos



Elfo


Demonio del bosque. Son lo más parecido a los humanos que hay en el mundo de los demonios, pues se cree que fueron demonios elementales que se acabaron convirtiendo, por las mezclas de sangre con humanos, en “súper humanos”. Poseen aldeas pequeñas en los bosques más espesos y bajo tierra para ocultarse de los demonios y los humanos. Viven como en un mundo aparte del terrenal. Ayudan a que crezcan las plantas y a purificar aguas contaminadas. Veneran a la Luna y las estrellas, además de toda vida que exista en el mundo. Se caracterizan por una gran belleza y orejas puntiagudas, además de ser altos y con grandes dotes para la agilidad y el sigilo. Poseen la jerarquía de un rey, los príncipes y el resto del pueblo. Hay igualdad de condiciones y poderes, solo que en rey se elige por hijo de una generación ganadora de batallas.
Amo/Esclavo
Rieju Sakura Pets



Deidad


Entidades superiores y divinas, creadoras de las cosas, materias, elementos y hasta las emociones. Son inmortales y poderosas. Se ocupan de guardar el equilibrio de lo que crearon y hasta son capaces de bajar del plano divino y caminar con las demás criaturas terrestres, adquiriendo un poco de vulnerabilidad con esto porque obtienen órganos y sangre en el cuerpo físico provisional que toman para permanecer en la tierra. Tienen súbditos y seguidores que les adoran y rezan para conseguir favores, se dice que el poder de una deidad depende de la fe que le tienen, por lo que estos seres divinos reafirman su existencia con apariciones o manifestaciones de poderío.  Así pues una deidad sólo puede abarcar el poder divino sobre una sola cosa. Por Ejemplo: Artemisa sólo es la diosa de la cacería.
Amo
Rieju Sakura Pets



Hadas


Seres de luz que viven en los bosques mágicos de las regiones más cuidadas y protegidas por el mundo espiritual. Son pequeños y poseen alas de insecto con las que se mueven de un lado a otro. Irradian pequeñas luces tenues de colores. Les gusta divertirse por la noche a la luz de la Luna y las estrellas. Son risueñas y se dice que, cuando poseen la felicidad eterna, pueden conceder deseos. Sus poderes son elementales. No poseen jerarquías aunque vivan en manadas.
Esclavos
Rieju Sakura Pets



Sirenas/Tritón


Seres acuáticos. Desde la cintura hacia arriba tienen forma humana y de cintura a abajo poseen una cola de pez que les ayuda a nadar más velozmente por el agua, además de poseer una fuerza tremenda. Cuando alcanzan una cierta edad, pueden salir del agua y transformar su cola en piernas. Poseen poder sobre el agua y los seres que habitan en ella. Se alimentan principalmente de pescado y algas. Poseen un rey que se elige por campeón en guerras o por herencia genética de otro rey.
Amo/Esclavos
Rieju Sakura Pets



Vampiro


Demonios de la noche. Se caracterizan por belleza notable, palidez en su piel y ojos rojos al sacar sus poderes a relucir. Se alimentan, únicamente, de sangre. La sangre humana es la que suelen tomar, pues son presas fáciles, pero al conseguir sangre de demonio, durante unas horas tendrán sus poderes aumentados. Poseen unos colmillos afilados para crear un hueco en la piel y succionarla. Tienen jerarquías donde los vampiros “príncipes” o “princesas” son los más poderosos, viniendo de generaciones ancestrales; las primeras que nacieron en la tierra. Luego están los sangre pura, pues son hijos de dos vampiros; y por último, los más bajos en esta jerarquía que fueron creados a partir de un mordisco venenoso que solo pueden dar los de sangre pura. Los llaman “Mordidos por el Diablo”.
Amo/Esclavos
Rieju Sakura Pets



Conejo


Es una raza que se caracteriza principalmente por su ternura y sus grandes orejas de conejo. Estos tienen un comportamiento agradable pero a veces esta personalidad suele cambiar siendo rebeldes, asustadizos y algunos hasta agresivos. Son de una naturaleza inquieta y muy hiperactividad. Esta hiperactividad se activa sobretodo por la noche al ser criaturas que supuestamente "descienden de la luna". No pueden comer nada de carne por lo que estos seres son completamente vegetarianos y también les gusta las cosas dulces.
Esclavos
Rieju Sakura Pets



Wolf


Demonio lobo. Viven en manadas gobernadas y protegidas por un líder, el alfa del grupo, que se proclama al ser hijo de otro alfa o por demostrar su fuerza en guerras contra otros demonios. Suelen tener cola de lobo y otros se transforman en lobos más grandes de lo normal. Son carnívoros o viven con lobos. Nunca se alían con otros demonios a no ser que sea urgente, pues ellos solos se bastan para protegerse y vivir pacíficamente. No son agresivos a no ser que toques a alguien de su familia, pues para ellos la familia es lo más importante.
Amo/Esclavos
Rieju Sakura Pets



Híbridos


Ni demonios, ni humanos. Seres destinados a estar malditos pues no pertenecen a ninguna de las dos especies que domina el mundo terrenal. Nacidos de un demonio y un humano, o de dos demonios diferentes, viven solitariamente pues los demonios no los aceptan por poseer sangre humana, es decir, débil por sus venas, y los humanos no los aceptan por pensar que son “monstruos”. Los hijos de dos demonios diferentes son vástagos que pueden llegar a ser aceptados por alguna de las razas, pero los mestizos con humanos suelen quedarse solos en el mundo. Luchan por tener algo de ambos, ya sea convertirse en humanos o en demonios completos. Solo desean ser aceptados. Algunos poseen características y poderes particulares de los demonios, ya sean sus poderes, o algo físico como cola, alas, orejas inhumanas…
Esclavos
Rieju Sakura Pets



Unicornios


Los  unicornios son criaturas legendarias con forma de caballo; su pelaje es blanco y poseen un cuerno en espiral en la cabeza. En su forma humana se caracterizan principalmente por tener el cabello blanco o de algún tono claro, la piel pálida y ojos llamativos y de colores brillantes, o tal vez con pupilas de diferentes formas, usualmente ocultando su cuerno. Son seres puros, nobles y de gran espiritualidad, muchas veces con elevada inocencia; algunos pueden llegar a ser corrompidos con facilidad, adoptando así una personalidad hostil y oscura. Su sangre posee grandes propiedades curativas, por lo que llega a ser muy buscada por las personas y esto lo aprovechan los contrabandistas, es por eso que los unicornios permanecen ocultos la mayor parte del tiempo y solo aparecen ante un personas a las que les han depositado toda su confianza, o en ciertos lugares que posean una energía natural. Suelen nacer con ciertos poderes mágicos. La sangre de unicornio tiene la consistencia del mercurio, y puede tener colores diferentes al típico rojo, usualmente siendo plateada, cobriza, dorada o azul
Esclavos
Rieju Sakura Pets



Humanos


Seres sin poderes. Mayoría en el mundo, los cuales construyen ciudades y poblaciones donde viven pacíficamente. Tienen una sociedad marcada por una pirámide de poder, donde los más poderosos son los señores feudales y/o presidentes, los cuales tienen más riqueza que los demás. Poseen personas de más bajo nivel a su disposición. El resto suelen ser ciudadanos o aldeanos de a pie, trabajando día a día para sobrevivir. Se caracterizan por crear guerras para conseguir más tierras y poseer todavía más riquezas de las que poseen.

Grandes comerciantes han buscado siempre poseer a una de estas criaturas pues lo consideran como una gran cosa a coleccionar, tratando a los humanos como mascota.
Amos/Esclavos
Rieju Sakura Pets



Demonios


Los demonios son seres que algunos son nacidos puramente de maldad que disfrutan el corromper las mentes más inocentes y ver el dolor de los demás. Son seres muy poderosos y muy seductores también pues casi todos tienen una apariencia completamente humana que pasa desapercibido entre las personas humanas. Casi la mitad de los demonios tienen rencor y venganza por los humanos (además de creerlos muy inferiores a ellos) por haberse adueñado el mundo por tanto tiempo y ahora que los demonios han vuelto a tener el control, su venganza se podrá cumplir. Hay otros que son totalmente neutrales y que no hacen daño a la sociedad. Es por eso que los hay pacíficos y problemáticos.
Amos/Esclavos
Rieju Sakura Pets



Kitsunes


Demonio zorro. Viven en las montañas, en los bosques más frondosos pacíficamente. Son carnívoros. Muchos poseen cola y/u orejas de zorro. Se caracterizan por tener poderes referentes al fuego fatuo, la agilidad y la velocidad; además, las hembras poseen la habilidad de la atracción para matar demonios macho u hombres para tenerlos de mascotas o para comérselo. Viven en manada dominada por un rey y su hija, la princesa. Para ser buenos guerreros, poseen una escuela donde practican sus poderes además de sus habilidades para el camuflaje y el engaño.
Amos/Esclavos
Rieju Sakura Pets



Nekos


Demonio gato. Demonios que nacieron de gatos que poseyeron energía maligna por odio o por maldiciones de otros demonios. Poseen oreja y cola de gato. Sus poderes son muy felinos, como el sigilo, camuflaje, gran velocidad, agilidad y saltos bien altos. Viven por grupos en diferentes regiones y poseen un jefe como alfa de la manada. Son carnívoros.
Esclavos
Rieju Sakura Pets



Shinigami


Un ser que vivió su vida y ya murió, no pertenece más al mundo de los vivos y debe realizar su viaje hacia el lugar donde su alma se fundirá con el universo. Este es el deseo más anhelado de alguien que murió sin remordimientos ni pendientes". Los shinigamis son imprescindibles. Conocidos como dioses de la muerte, tienen la habilidad y el deber de llevarse las almas de aquellos que ya partieron. Con solo mirar a una persona pueden conocer su raza, edad, tiempo de vida restante y forma en que morirán, y son quienes conducen a los espíritus hacia el plano que les corresponde, hacia el más allá. Sin ellos, los espíritus vagan por el plano de los vivos. A pesar de que su poder es considerado absoluto, existen espíritus a los cuales los shinigamis no pueden alejar del plano de los vivos, pues hay una especie de "atadura" que los une a este; estos espíritus son considerados 'deudores', pues suelen tener remordimientos o pendientes que no les permiten dejar el mundo de los que aún respiran.
Amo
Rieju Sakura Pets




Ángel Caído


Ángeles que una vez surcaron los cielos, protegiendo a humanos tanto como a todo ser que habita en la tierra hasta que incumplieron las normas de su deidad creadora y fueron castigados a vagar por la tierra. Muchos de ellos crearon oscuridad, haciendo que sus alas se volvieran negras e incluso oscureciendo su corazón con odio, rabia, ira y egoísmo. Tienen poderes sobre la oscuridad, pues cuando la luz se apaga, solo queda eso.
Amo/Esclavo
Rieju Sakura Pets



Ángel


Guardianes de la tierra, viven en el mundo celestial junto a la deidad creadora de todo. Cumplen con sus reglas y hacen su voluntad donde él les mande, además de proteger a la humanidad y a todo ser vivo terrenal. Vigilan el equilibro de la vida. Poseen poder de luz y unas alas gigantes y blancas que los hacen llamativos a todo ser. Poseen gran belleza e irradian luz a través de su piel. Nunca procrean pues se volverían ángeles caídos a ojos de su creador.
Amo/Esclavo
Rieju Sakura Pets



Titanes


Los titanes —masculino— y titánides —femenino— Se trata de una misteriosa raza de gigantes de aspecto humanoide.Los titanes se asemejan mucho a los seres humanos, ya que son criaturas bípedas, con el mismo número y disposición de los miembros y funciones que cabe esperar de los seres humanos. Desde el punto de vista humano la mayoría cuenta con dimensiones deformes en mayor o menor grado, que van desde anormalidades leves en las proporciones hasta desproporciones en el tamaño de la cabeza e incluso miembros arqueados o encorvados (lo que podría ser causa de algún tipo de mal en el sistema óseo).Al parecer carecen de piel y los tejidos subcutáneos propios de los humanos. No sangran, lo cual indica que no tienen un sistema circulatorio como tal. La gran mayoría de los titanes tienen un aspecto masculino pero su género es neutral ya que carecen de órganos reproductores lo que también hace desconocido su método de reproducción. Pese a lo anterior, puede decirse que no hay dimorfismo sexual entre ellos o que simplemente son asexuados (algo probable debido a la ausencia de órganos reproductores).

Casi todos los titanes tienen una enorme boca con un gran número de dientes. Al parecer, carecen de caninos, aunque posiblemente no los incisivos, y los utilizan en su principal actividad de comer humanos.

Debe tenerse en cuenta, como se ha mencionado anteriormente, que los titanes comen a los humanos por ningún otro propósito aparente que matarlos. No hacen caso a los demás animales y formas de vida (aunque a veces matan a los caballos en sus intentos de conseguir a sus jinetes), y al parecer no poseen un sistema digestivo completo o no funciona, simplemente se puede observar que poseen una cavidad del estómago que con el tiempo se llena de lo que tragan, obligándolos a regurgitar a tiempo para seguir comiendo.

La estructura corporal de los titanes y la fuente de alimentación son muy misteriosos y aparentemente violan varias leyes conocidas de la ciencia. Su alto nivel de actividad y la temperatura corporal indica la necesidad de un consumo masivo de energía para alimentarse, sin embargo, al parecer, nunca necesita comer en absoluto. Ellos parecen ser menos activos durante la noche o si se les priva de la luz solar, por lo que puede ser posible que obtienen su principal fuente de energía del sol.
Amo
Rieju Sakura Pets




Prisimenues


Seres irreales que nacen cuando una gran cantidad de los recuerdos de los difuntos se acumulan en un lugar. Su característica principal es que no necesitan de ningún tipo de comida para vivir sino los recuerdos de los demás, por no decir que pueden vivir en los recuerdos de estos por cierto tiempo. Son capaces de hacer que diferentes seres de manera etérea sean transportados en sus propios recuerdos, obligándolos a rememorarlos y, en sus momentos de mayor fragilidad, comerse todos los recuerdos de dicha persona.

Amo
Rieju Sakura Pets



Satiro


Son criaturas por lo general de espíritu salvaje y libre. Se dice que tienen alguna relación lejana con dríades y hadas, así que esto bien podría relacionarse con su cercanía a la naturaleza. Poseedores de un carácter despreocupado, sarcástico, crueles si se llegan a enfadar, juerguistas y descarados. Otra característica es su enorme pasión por el vino y el enorme apetito sexual que poseen, dándose en el caso de los machos el tener una erección permanente hasta que maduren y logren controlarla. Amantes de la música, los sátiros disfrutan y poseen un talento innato en los cantos, la ejecución de instrumentos musicales y el baile. En su forma original tienen piernas de carnero, así mismo unos cuernos que sobresalen en su frente, pero han aprendido a ocultar esta forma. Seductores de la vida y los demás seres, poseen similitudes con los íncubos y súcubos, pero no poseen la elegancia de estos, sino que actúan mas por instinto y su autocontrol es mucho menor, además de que su naturaleza sexual es un simple gusto y no una necesidad. Son inclinados al libertinaje y es normal que los individuos de esta raza formen parte de harems y relaciones polígamas.

Amo/Esclavo
Rieju Sakura Pets




Incubo/Súcubo




Incubo:

Demonio masculino de la lujuria. Se dice que nació de hombres que se sumieron a la lujuria y vendieron su alma al demonio para poseer el sexo que deseaban. Lo que se sabe a ciencia cierta, es que son demonios que se alimentan de la energía sexual. Para procrear, si buscan a las hembras de esta especie, las súcubos; pero mientras tanto, se divierten violando y acechando mujeres de otros demonios o humanas, mayormente.  

Súcubo:

Demonio femenino de la lujuria. Es igual al íncubo pero tienen cuerpo de mujer y acechan a los hombres para conseguir su energía sexual. Cuando procrean, los súcubo se quedan un tiempo al lado del íncubo para que, en los actos sexuales que él haga, le transmita algo de energía para alimentarse.

Amo/Esclavo
Rieju Sakura Pets



Zombie




Sus cuerpos no parecen sentir el dolor, el frío, ni el calor, es como una caparazón de lo que alguna vez fue un humano común y corriente con un alma soldado a ella de modo artificial.  Si algún rasgo de ser viviente les queda ese es un apetito que solo puede ser satisfecho consumiendo carne fresca

Amo/Esclavo
Rieju Sakura Pets



Cuervo




Estos exóticos animales de negro plumaje, les gusta estar en lugares solitarios y salir de noche. La mayoría de los seres de está raza suelen tener el cabello color azabache tirando a negro y sus ojos suelen ser rojos. Muy pocas veces, muestran su forma "humana" pero cuando lo hacen, es porque confían en la persona que tendría delante.

Esclavo
Rieju Sakura Pets
Web MasterWeb Master
Web Master

Web Master

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Web Master Jue Mar 23, 2017 1:57 pm

Valquiria




Tienen el aspecto de una joven y bella guerrera nórdica; alta, con marcada musculatura, ojos grandes y azules, cabello rubio, largo y trenzado. Les gusta ir ataviadas con cascos de guerra con cuernos.

Suelen cabalgar a lomos de caballos voladores y son unas amazonas fabulosas. Son hábiles con la lanza, con el arco y con la espada. Su fuerza es sobrehumana, divina, al igual que su resistencia y agilidad.

Las valquirias presienten la muerte de los guerreros valerosos, de modo que cuando se libra una batalla se presentan en el plano de los vivos. Desde el cielo contemplan la lucha y cuando ésta llega a su fin las valquirias eligen a los muertos que serán conducidos hasta el Valhalla. Pero no sólo acompañan a los muertos en su viaje, sino que también los cuidan durante su estancia en el Valhalla.

Se dice que algunas valquirias pasan grandes temporadas en el plano terrestre, dejando su habitual forma de guerrera espectral para vivir bajo la forma de un enorme y bello cisne.

Amo
Rieju Sakura Pets



Pegaso




Son criaturas legendarias con forma de caballo; su pelaje es blanco. En su forma humana se caracterizan principalmente por tener el cabello blanco o de algún tono claro, la piel pálida y ojos llamativos y de colores brillantes, o tal vez con pupilas de diferentes formas. Son seres puros, nobles y de gran espiritualidad, muchas veces con elevada inocencia; algunos pueden llegar a ser corrompidos con facilidad, adoptando así una personalidad hostil y oscura. Su sangre posee grandes propiedades curativas, por lo que llega a ser muy buscada por las personas y esto lo aprovechan los contrabandistas, es por eso que los pegasos permanecen ocultos la mayor parte del tiempo y solo aparecen ante un personas a las que les han depositado toda su confianza, o en ciertos lugares que posean una energía natural. Suelen nacer con ciertos poderes mágicos.


Esclavo
Rieju Sakura Pets



Tigres




Son depredadores carnívoros, la especie de felino más grande del mundo. La mayoría de los tigres tienen un pelaje naranja o leonado y las rayas varían en tono desde marrón oscuro hasta el negro. La forma y cantidad de las rayas varían según su sexo . El patrón de rayas en un tigre varía según cada individuo, como las huellas dactilares. Su visión nocturna es muy aguda y es un excelente nadador. A pesar de parecer temibles e imponentes, suelen tener una personalidad juguetona y afable.


Amo/Esclavo
Rieju Sakura Pets



León




El león es el segundo felino viviente más grande después del tigre, poseedor de unas extremidades potentes, una fuerte mandíbula y unos dientes caninos más grandes. Su coloración suele ir desde color beige claro hasta un marrón amarillento, rojizo u ocre oscuro. Los leones son los únicos félidos que presentan un dimorfismo sexual evidente; es decir, los machos y las hembras tienen un aspecto notablemente diferente.Son seres que prefieren estar acompañados en lugar de en soledad. Además, independientemente del género, son buenos líderes y muy fuertes e imponentes, dignos de respeto y comúnmente buenos en estrategas, en especial las mujeres. Los machos por su parte son territoriales y presentan un mayor espíritu de lucha, mientras que las hembras son muy independientes.


Amo/Esclavo
Rieju Sakura Pets



Pantera




Son felinos esbeltos y ágiles. La coloración de la pantera no es uniforme, ya que posee el mismo tipo de manchas que un leopardo, pero se ven solo de cerca por estar camufladas entre el pelaje negro. El pelaje es generalmente negro, pero puede ser ligeramente amarronado. Son expertos escaladores y disfrutan las alturas, donde les agrada echarse largas siestas. La mayoría son hábiles nadadores, aunque no se comparan a las razas acuáticas como los Seirens o Nagas, y su destreza se ve mucho más en tierra, donde hacen gala de rapidez y agilidad envidiables. Sus cuerpos son fuertes, y por regla general suelen tener personalidades competitivas y hacer gala de buena memoria. Muchas panteras se dedican al deporte.


Amo/Esclavo
Rieju Sakura Pets



Oni




Las representaciones de onis varían ampliamente, pero es frecuente mostrarles como gigantescas criaturas de afiladas garras, pelo revuelto y uno o dos largos cuernos surgiendo de sus cabezas. La mayoría de las veces poseen forma humanoide, aunque en ocasiones han sido mostrados con características antinaturales, poseyendo gran número de ojos o dedos extra. También usado en el sentido de "fuerza para el fuerte", o poseer una habilidad natural incrementada gracias al uso de alguna herramienta. Los onis suelen aparecer como seres salvajes y feroces, pero en algunos cuentos también ayudan a las buenas personas. Su sangre puede llegar a esclavizar a las personas y volverlas a su control.


Amo
Rieju Sakura Pets




Hidra




En la mitología griega, la Hidra era un antiguo y despiadado monstruo acuático crónico con forma de serpiente policéfala (cuyo número de cabezas va desde tres, cinco o nueve hasta cien, e incluso diez mil según la fuente) y aliento venenoso. La Hidra poseía la virtud de regenerar dos cabezas por cada una que perdía o le era amputada. Hoy en día suelen ser bellas mujeres y hombres con forma humana que esconden su forma verdadera bajo la forma humana


Amo/Esclavo
Rieju Sakura Pets



Driade




En la mitología griega, las dríades son las ninfas de los robles en particular y de los árboles en general.
Surgieron de un árbol llamado «Árbol de las Hespérides». Algunas de ellas iban al Jardín de las Hespérides para proteger las manzanas de oro que en él había. Las dríades no son inmortales, pero pueden vivir mucho tiempo.


Amo/Esclavo
Rieju Sakura Pets




Yuuki-Onna




Demonio de las nieves. Se caracterizan por ser mujeres que una vez  murieron por alguna injusticia contra su género o por el frío de un corazón roto. Levitan a un palmo de la superficie y suelen vivir en las regiones polares. No poseen ningún tipo de jerarquía, pues son seres solitarios que no procrean por su nacimiento en la muerte. Suelen recordar su vida pasada. Pueden llegar a ser purificadas y morir en paz con ayuda de una sacerdotisa. Algunas, del odio en su alma, crean energía oscura y matan a forasteros perdidos en los montes helados, alimentándose de su energía. Otras, vagan pacíficamente, sin ser agresivas, por las nieves.


Amo/Esclavo
Rieju Sakura Pets




Estrella




Se dice que por cada ser vivo bondadoso que muere en alguna parte de la galaxia nace un niño estrella, este posee las características físicas del fallecido, mas no sus recuerdos. Cuando levantas la mirada al firmamento y puedes ver una estrella fugaz, en realidad es un niño/a estrella que ha caído del magnifico manto oscuro del firmamento"

Los niños/as estrella poseen la habilidad de cumplir los deseos de las personas cuando estas lo piden de todo corazón, no pueden cumplirse deseos así mismos. Esta es una razón por la cual los niños estrella son muy cotizados en el Mercado, cuanto mas jóvenes y puros sean, mas eficaz es la forma de cumplir deseos.
A medida que crecen pueden cumplir deseos mas grandes, en un inicio, solo pueden cumplir deseos débiles, como aparecer un vaso de agua.


Esclavo
Rieju Sakura Pets



Arconte




Los arcontes son seres celestiales enviados por una deidad para cuidar, vengar o juzgar las injusticias que se producen en nuestro plano material.
Los arcontes son verdaderas autoridades de la moral y la ética, y han existido desde el nacimiento de los dioses. De hecho, la palabra arconte, del griego “archai”, significa origen o comienzo.
en la antigua Grecia se conocía como arcontes a los habitantes destinados a convertirse en la autoridad suprema, fuese política o religiosa. Dictaban las normas, las hacían cumplir e impartían castigos a los descarriados.

Los arcontes son eficaces y poderosos intermediarios. Son la conciencia y, en cierto modo, el ente físico que se encarga de llevar a cabo todo lo que el dios necesita ejecutar. Son La Autoridad.

es lógico pensar que estos seres poseen un gran poder, pero hay mucho más. Su fuerza y gracia son celestiales, divinas. No necesitan hablar, aunque lo hagan, y no necesitan luchar, aunque porten armas arcanas. Su mera presencia es una revelación que despeja la mente y el espíritu.

Suelen aparecer bajo la forma de un humano, hombre o mujer, de piel y cabello azul, blanco o dorado. La mayoría posee enormes alas angelicales aunque no las necesitan para volar y moverse a voluntad. Pueden teleportarse y estar a cada segundo en un lugar distinto.
Los arcontes hablan su propia lengua celestial y la lengua infernal. Aun así, pueden comunicarse con cualquier otro ser usando su empatía, de manera que se hacen entender aunque no se conozca ni una palabra del idioma angelical.
El aura del arconte es una de sus cualidades más llamativas. Cuando el arconte se manifiesta, su aura es de pura bondad y sus ojos se muestran comprensivos y llenos de amor. Si el arconte debe tomar una actitud más correctora, su aura se transforma en un amplio halo luminoso de protección para sí mismo y para las criaturas de buen corazón que estén presenten. Si el arconte debe mostrarse hostil ante una criatura malvada, su aura se convierte en halo amenazador sediento de justicia al que muy pocas criaturas infernales escapan, ya que debilita y merma la voluntad.
Un arconte presenta también la capacidad de atravesar la oscuridad y la penumbra con su mente, permitiendo a sus ojos ver todo lo que esconden las sombras.

Un arconte procura no hacer nunca daño. Es raro que luche contra un enemigo y, si lo hace, usa su poder para neutralizar, no para dañar. Sin embargo, si su oponente es realmente malvado, pruede provocar la temida ira del arconte. En ese momento el arconte se convierte en la venganza personificada y no dudará en usar todos sus recursos para atacar y castigar a la criatura.
Parte de este enorme poder es amplificado por el arma que portan. Suelen usar espadas, tridentes o lanzas rúnicas. Estas runas arcanas poseen la capacidad de ampliar los poderes sobrenaturales y celestiales del arconte hasta el punto en que pareciera que el mismo dios que envía al arconte se hubiese personado. Es por eso que estas armas no se usan realmente para la lucha cuerpo a cuerpo. Los arcontes no necesitan luchar físicamente, aunque pueden hacerlo si lo desean.
Los arcontes presentan, además, ciertas resistencias naturales que los hacen más invulnerables. Pueden crear círculos mágicos contra el mal y no se ven afectados por los elementos como el frío, los rayos, etc.



Amo
Rieju Sakura Pets



Fénix




El fénix es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se trataba de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, para luego resurgir de sus cenizas. Según algunos mitos, vivía en una región que comprendía la zona del Oriente Medio y la India, llegando hasta Egipto, en el norte de África.
Estos pueden adaptar una forma humana y dominar su elemento principal que es el fuego, también tienen poderes curativos... pues dicen que sus lágrimas tienen el poder de sanar heridas y venenos.



Amo/Esclavo
Rieju Sakura Pets



Hebi




Estos reptiles adquieren la forma de una serpiente o humana, aunque a veces, les gusta conservar parte de su cuerpo de reptil como su cola.

Amo/Esclavo
Rieju Sakura Pets



Inu




Demonio perro. Rivales de los demonio gato, son los demonios que dominan la región japonesa en este momento, pues protegen al resto de los demonios de los humanos y de otros demonios. Buscan la paz pero han tenido muchas guerras y por ello apenas quedan clanes de esta raza.

Amo/Esclavo
Rieju Sakura Pets



Dragón




Son reptiles que descienden de las serpientes pero estos son mucho más grande; con su gran tamaño y sus grandes poderes son conocidos estos legendarios dragones. Es tal el poder de estas criaturas que son capaces de adoptar una forma perfectamente humana. Estos seres son bastante posesivos y energéticos por naturaleza. También pueden llegar a ser agresivos. Existe una amplia variedad de dragones y todos tienen cualidades diferente. Cada dragón domina un elemento, como el viento, fuego, el acero, poder de la naturaleza, oscuridad, hielo y entre otras habilidades. Se les conoce también como los seres más sabios e inteligentes pues tienen mucho siglos de vida.

Amo
Rieju Sakura Pets



Sombra




Demonio fantasma. Son humanos que han muerto a causa de algo injusto, asesinato. Son seres que han dejado algo por lo que vengarse en la tierra y no descansará en paz hasta que cumpla su cometido o se apacigüe su odio. Muchos nunca llegan a hacerlo, y se convierten en demonios vengativos, relacionados con los que murieron. Poseen poderes sombríos, en la oscuridad; suelen perturbar a aquellos que los molesten o a quien dediquen su venganza y drenan la fuerza a los seres vivos. Son tan oscuros que sólo son débiles a la luz

Amo
Rieju Sakura Pets



Nefilims




Los nefilim fueron criados y educados con la idea de no poder ser manipulados por los demonios. Es decir, los ángeles eran conscientes de que sus descendientes en la Tierra podrían ser un arma muy poderosa en caso de ser utilizada contra los cimientos en los que se asentaba el Cielo. De modo que han sido ayudados por runas que les permitan equilibrar su poder en una pelea contra estos seres infernales.

Estos seres fueron el fruto de relaciones de ángeles y demonios con humanos durante las Guerras Celestiales hace miles de años. Generalmente nacieron de relaciones no consentidas con humanas, aunque hubo excepciones, sobre todo con los ángeles. Muchos fueron exterminados en su nacimiento, considerados una aberración y una posible amenaza futura. Este exterminio fue obra de los ángeles, que no podían consentir que la situación se descontrolara. Fueron pocos los que sobrevivieron, y mientras, la guerra continuaba con un nuevo motivo.

Los nefilim son humanos en apariencia, con la diferencia de que su alma está condenada a nacer y morir para toda la eternidad. Se reencarnan una vez mueren, y nacen de padres humanos. Poseen la misma apariencia física en todas sus encarnaciones, con ligeras variaciones causadas por la genética de los progenitores del momento, pero siempre tendrán el mismo tipo de rostro, el mismo color de ojos y de cabello. La gran mayoría no posee recuerdos de sus vidas pasadas. Suelen volverse inestables y peligrosos.



Amo/Esclavo
Rieju Sakura Pets



Animago




Un animago es una bruja o mago con la capacidad de transformarse en un animal, conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen capacidad del habla. Esta capacidad no es innata, sino que se obtiene por medios mágicos.

La magia utilizada en esta transformación es complicada y sumamente avanzada, y sólo magos muy poderosos y habilidosos son capaces de realizarla, ya que está el peligro de que salga terriblemente mal. Una vez adquirida esta capacidad, uno puede transformarse cuando desee.

Los animagos no pueden tomar la forma de más de una especie animal. Esta forma no es elegida por los magos, sino que viene determinada por su personalidad y características interiores. Un animago en forma de animal no se ve restringido por la esperanza de vida de este específico animal. No pueden ser animales mágicos, como Dragones, Unicornios o Pegasos, dado que estos poseen magia propia y choca con la magia del hechicero

.La diferencia entre Transformación y la habilidad del animago es que estos últimos pueden cambiar en un animal cuando deseen. Ser un animago es una habilidad, y la transformación requiere un hechizo. Un animago sigue pensando como un humano cuando se encuentran en su forma animal.

Los animagos también tienen la habilidad de comunicarse con animales normales. Parece haber un claro entendimiento del querer y necesitar en esta habilidad, pero su verdadero alcance es desconocido.

Amo/Esclavo
Rieju Sakura Pets



Elementales




Los elementales son personas por las que la magia fluye fuertemente por sus venas, de tal forma que pueden convocarla y usar a su gusto, nada que ver con otro tipos de magos. No son demoniacos, ni ángeles ni ningún tipo de criatura extraña, simplemente son humanos que nacieron con un poder mágico inusual. Poseen un único elemento, y sus poderes y técnicas se basan en dicho elemento, a veces, el efecto de este elemento, provoca alteraciones características en su cuerpo, por ejemplo, elementales de tipo fuego, poseen ojos o cabello rojizo.

Amo/Esclavo
Rieju Sakura Pets



Alquimistas




Se dice que son una subclase de los magos, pero aquello jacta de la realidad. Los alquimistas no recitan conjuros ni controlan elementos, lo suyo es moldear la materia a su antojo; algunos con un chasquido de los dedos, otros con círculos mágicos, pueden transformar la piedra en oro y los diamantes en polvo, tienen ese poder. Eso sí, no les es posible desafiar las leyes de la física: no es posible ni crear ni destruir la materia, así como quienes ejercen de alquimistas tampoco pueden obtener el elixir de la inmortalidad. Muchos alquimistas tienen un sentido fuerte de la paz y dedican sus años de estudio para fortalecer sus poderes.

Amo
Rieju Sakura Pets



Semi-Dragones




Son aquellos que tienen sangre de dragón, es decir, son humanos que han obtenido las habilidades de un dragón al este "morir", por ejemplo poder de fuego y demás. Suelen tener más resistencia que un humano común y si se descontrolan o usan mucho su poder, su cuerpo se irá transformando en escamas de dragón y hasta pueden salirse alas. Si llegan al límite de su transformación, puede que nunca vuelvan a tomar su forma humana.

Esclavo
Rieju Sakura Pets



Einherjer




En la mitología nórdica los einherjer eran espíritus de guerreros que habían muerto en batalla. eran unos guerreros que buscaron la gloria a través de las batallas, sus historias perduraron en el tiempo y fueron pasando de generación en generación. Sus hazañas no solo fueron conocidas por los nórdicos, si no que traspasaron sus fronteras y se hicieron universales. Aunque no se trata de personajes tan conocidos y nombrados como los de otras mitologías, no quiere decir que sus hazañas no fueran colosales. Los Einherjer, fueron héroes que cayeron como tales después de duras batallas. Con su victoria consiguieron lo que siempre quisieron reunirse con sus dioses.

Amo
Rieju Sakura Pets



Elfos Oscuros




Más conocidos como drows, estos seres se caracterizan por el gran contraste en su apariencia dados sus cabellos blancos que resaltan aún más el color negro carbón de su piel, así como por vivir en una sociedad estrictamente matriarcal. Casi nunca se les ve en la superficie ya que muchos temen la luz solar debido a su naturaleza, ligada a la oscuridad. Pero, al igual que sus primos lejanos, los elfos oscuros son extremadamente inteligentes, grandes guerreros y muy carismáticos, algo que utilizan para su propio beneficio pues no son pocos los que afirman que estos elfos son diabólicos, mentirosos y estafadores, entre otros.

Amo
Rieju Sakura Pets



Liches




Un lich es un mago, normalmente de alto rango y conocimiento, que mediante un hechizo logró fragmentar su alma en dos o más partes. De esta forma el mago obtiene la inmortalidad, dejando en su cuerpo sólo un rastro de su alma, y las demás partes resguardadas en objetos o amuletos. De esta forma el lich puede experimentar muertes físicas, pero siempre volver, a menos que los objetos que guardan su alma sean destruidos. Su cuerpo, al ser algo similar al de un cadáver, puede ser repuesto con partes ajenas sin mayor problema, pero con la ayuda de otro mago. Como liches, los magos obtienen mayor poder mágico y son capaces de controlar cadáveres mediante la necromancia. Sin embargo, la naturaleza reclama a los liches de lo que se han escapado, y cuando la luz de la luna alcanza su cuerpo revela una zona cadavérica que perdura mientras la luna siga iluminándolos.

Amo/Esclavo
Rieju Sakura Pets



Nigromantes




Hechiceros que se desviaron del camino buscando la verdad. Mediante conjuros e invocaciones, controlan los muertos . Personas sin prejuicios. La moral no ha de importar mientras conocimiento puedan abarcar.Buscan la salvación divina. Controlan a los muertos vivientes, se comunican con los espíritus y le otorgan vida a los cadáveres.



Amo
Rieju Sakura Pets



Banshess




Son criaturas de cabello y piel totalmente blancas, sus ojos son de color rojo, pero pueden tomar una forma humana totalmente normal. A diferencia de otras criaturas, una banshee (hombre o mujer) no nacen, solo pueden ser convertidas. Se trata de almas suicidas (humanas) que al negarse a ir al infierno por asesinar en el pasado, vagan por el mundo de los vivos y toman posesión de un cuerpo, uniendo su alma con la de ese cuerpo (humano o nephilim) lo convierten en banshee. A partir de ese día solo pueden crecer dos años más y su envejecimiento se detiene, permaneciendo con esa edad por siempre siendo inmortales.


Amo/Esclavos
Rieju Sakura Pets
Web MasterWeb Master
Web Master

Web Master

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Web Master Jue Mar 23, 2017 5:29 pm

Ninfas




En la mitología griega, una ninfa es una deidad menor femenina típicamente asociada a un lugar natural concreto, como puede ser un manantial, un arroyo, un monte o una arboleda.
Se les aplicaba el título de olímpicas, y se decía que eran convocadas a las reuniones de los dioses en el Olimpo y que eran hijas de Zeus. Diferentes de los dioses, las ninfas suelen considerarse espíritus divinos que animan la naturaleza, y se representan en obras de arte como hermosas doncellas, desnudas o semidesnudas, que aman cantar y bailar. Poetas posteriores las describen a veces con cabellos del color del mar. Se creía que moraban en la tierra: en árboles, en las cimas de montañas, en ríos, arroyos, cañadas y grutas.Según el lugar que habiten se las llama Agrónomos,Orestíades y Náyades. Aunque nunca envejecen ni mueren por enfermedad, y pueden engendrar de los dioses hijos completamente inmortales, ellas mismas no son necesariamente inmortales, pudiendo morir de distintas formas.

Esclavo
Rieju Sakura Pets



Magos




Los magos son de la misma familia de los hechiceros pero más poderosos, suelen ser bastante amigables con otras razas. Es una raza longeva, que envejece lentamente y puede vivir siglos. Poseen magia intrínseca en su cuerpo, un núcleo mágico que les permite usarla a su antojo, mostrándose a veces a través del uso de elementos como pueden el fuego, el agua, el hielo, etc. Tienen facilidad para los conjuros, los sellos mágicos y la adivinación, pueden crear magia protectora o ser magos oscuros que van siendo devorados por la oscuridad, pueden ser muy elementales y naturales o ligados más al velo y la muerte. Sus debilidades son cuantiosas, pues tienen la misma fuerza que un humano corriente, así como su misma vulnerabilidad. Suelen tener debilidad hacia un elemento (contrarió al que dominan) y la mordida de un hombro lobo puede mantenerlos en estados de coma o pueden sufrir alucinaciones por breve tiempo. Si usan magia negra, pueden recibir el daño ocasionado multiplicado por más veces que su ataques.

Amo
Rieju Sakura Pets



Muñecas




Los muñecos son seres creados por alguien, ya sea un fabricante de muñecos o la mismísima Aisling Amets, la deidad de los sueños. En un principio, los muñecos que aparecían eran los que Aisling creaba, pero luego comenzaron a desarrollarse otros tipos creados por fabricantes, todos con una imitación de un organismo vivo, pero obviamente compuestos por materiales no biológicos. Poseen sistemas y órganos artificiales, pero no sufren enfermedades severas más allá de resfriados o fiebres, y su sangre no puede servir como alimento para las demás razas.

Tipo de muñecas:

- Lux Lum: Son leales, educados, complacientes y acatan cualquier orden realizándola a la perfección. Es muy raro que se equivoquen. No saben lo que es la desobediencia, por lo cual son asistentes perfectos. Hacen todo en el modo, tiempo y forma en que su amo se lo pida. Para quienes son impacientes o requieren eficacia, son perfectos, pero algunos los consideran aburridos o hasta vacíos porque no desarrollan demasiado su personalidad individual.

- Amaritt: Se venden desactivados y con los ojos vendados, de modo que al quitarles esta venda se enamoran perdidamente de la primera persona que ven. En la mayoría de los ejemplares, este amor es tan profundo que dura una eternidad sin quebrantarse, y por amor harían lo que fuera que su amo les pidiera.

- Linskey: Muñecos que desarrollan una personalidad propia. Son el tipo de muñeco más creado y, por supuesto, más vendido en el mercado, pues la gente los adora ya que no suelen presentar fallas ni errores, y al mismo tiempo no son siempre tan complacientes y perfectos como los Lum Lux, cosa que algunos consideran aburrida. Uno nunca sabe lo que puede esperar de un muñeco Linskey, y esa es la belleza de este modelo.

- Neblast: Seres vivos que fueron convertidos en muñecos por un fabricante, ya sea a voluntad o a la fuerza. Es un proceso complicado, los tejidos y la sangre del cuerpo vivo se modifican para que sean duraderos, pero siguen siendo naturales, de origen biológico a diferencia de los demás muñecos. Por esta razón, estos ejemplares pueden alimentar con su sangre y regenerar heridas fácilmente. Sin embargo, al ser transformados pierden una capacidad que todo ser vivo tiene: ya no pueden engendrar. Al principio la creación de estos muñecos no tenía oposición alguna, pero desde que comenzaron a aparecer casos de gente convertida a la fuerza, este modelo de muñeco se prohibió terminantemente. Existen pocos maestros fabricantes que conozcan la técnica para fabricar un Neblast, y actualmente solo se permite que una persona sea convertida en muñeco si la misma, en vida, lo pide expresamente mediante un trámite legal. Por supuesto, aún existe gente que lo hace a escondidas.

- Oniris: Muñecos creados por Aisling, la Deidad de los Sueños. Este tipo de muñecos nace cuando Aisling experimenta una emoción fuerte o un sueño particularmente agradable o desagradable, y el ser en cuestión es creado por la imaginación de la Deidad. Lo difícil es encontrar al muñeco luego de ser creado, porque puede aparecer tanto en la mitad de una calle, como en el medio del bosque. Por esta razón, hay una facción de la Guardia Real que se encarga específicamente de buscar estos muñecos y llevarlos a la Casa Doliau, pues se cree que si fueron creados por Aisling como muñecos, debió ser para que fuesen vendidos como tales. Cualquiera que encuentre uno de estos tiene la obligación legal de entregarlo. La particularidad más importante de estos muñecos es que se ha descubierto que, a diferencia de los otros, tienen la capacidad de engendrar descendencia. Son muy valiosos no solo por esto, sino porque se cree que tienen algún tipo de conexión especial con la Deidad. Aisling les da nombre, no se sabe si por alguna razón en particular o de forma arbitraria, y aún no se ha conocido un muñeco Oniris que sea creado sin nombre.

- Defectuosos: Cuando cualquier muñeco es finalizado (exceptuando a los Oniris y Neblast) y presenta defectos y errores irreparables, o se aleja mucho de lo que se esperaba de él, se lo considera un muñeco defectuoso.

- De Prueba: Muñecos que son 'intermedios' entre el boceto y el muñeco finalizado. Son activados por sus creadores para probar su funcionamiento, para poder reparar cualquier pequeño error que pueda aparecer pero, por una u otra razón, quedan incompletos, en fase de prueba, sin llegar jamás a ser finalizados.

Esclavos
Rieju Sakura Pets



Dementores




Son seres putrefactos, cubiertos por una capa y de gran estatura. Su cara está oculta por una capucha, y su mano es gris, viscosa y con pústulas. Los dementores no tienen alma. Para ahuyentar a un dementor se debe usar un poder de luz o poderes sagrados, también los pergaminos los ahuyenta. Los dementores pueden volar. Congelan con su presencia allá a donde van. Se alimentan de las penas de la gente. Su poder mas poderoso es el beso de la muerte, que aspira completamente toda el alma de la persona, dejándola como una concha vacía.

Amo
Rieju Sakura Pets



Ghoul




Son una sub-especie de los vampiros, creados inicialmente para que pudieran hacer el trabajo que los vampiros no pueden debido a sus limitaciones. Esta raza se crea por conversión, cuando alguien bebe sangre de un vampiro. Estos seres poseen habilidades tales como que la luz solar no les afecta ni aunque se expongan directamente, regeneración de heridas acelerada (aunque no de miembros u órganos completos que hayan sido amputados o extirpados), velocidad de movimiento y resistencia superior a la humana, sentidos mucho mas agudos y eliminación del envejecimiento. Esto último solo lo consiguen si permanentemente están bebiendo sangre. Si bien un ghoul puede vivir bebiendo la sangre de otros seres o incluso comiendo la carne de cadáveres, no obtendrá el 100% de sus habilidades y el envejecimiento se realizará pero a un grado de lentitud casi extrema. El ghoul que deja de beber sangre de vampiro y supera los 100 años se convertirá en cenizas debido a que es el liquido vital el que les da la energía y juventud eterna. Como punto final cabe destacar que los ghouls solo logran adquirir una de las disciplinas vampíricas que posea su creador.

Amo/Esclavo
Rieju Sakura Pets



Sacerdotisas/Monjes



Para evitar que estos seres con poderes espirituales hagan daño a sus amos, se les coloca unas cadenas que sellan sus poderes. Si se les quita dichas cadenas, estos seres pueden llegar a ser peligrosos.

Sacerdotisas: Son mujeres que buscan ayudar a otras personas. Poseen poderes que provienen del mundo espiritual, dotándolas de energía curativa e inteligencia médica para curar a los enfermos y sanar a los malditos. Se conocen como las protectoras de los humanos, pues luchan contra los demonios para protegerlos y sellan las energías oscuras.

Monjes: Son bastante parecidos a las sacerdotisas, pero son hombres y suelen viajar por las regiones en busca de ayudar a personas con problemas, sobre todo, de energías impuras o demonios. Son creyentes en la religión budista. Nunca permanecen en un solo poblado a no ser que sea por su propio pie, pues la voluntad es muy importante para ellos. No tienen poderes espirituales pero saben cómo invocarlos para que les ayuden.
Esclavo
Rieju Sakura Pets



Pesadillas



Las pesadillas son corceles malvados que habitan en planos inferiores, donde el mal es más poderoso.Su aspecto es muy parecido al de un gran caballo, generalmente negro, con ojos brillantes y rojos, al igual que los orificios nasales. Suelen ser monturas de otros seres malvados; muertos vivientes y grandes señores del mal que se encuentran, al igual que la pesadilla, en los planos más bajos. Como monturas son leales a sus jinetes, con los que no necesita comunicarse verbalmente ya que la pesadilla detecta el estado anímico del jinete y sabe actuar consecuentemente.

Algunos, pueden tomar forma humana hasta que encuentran al jinete que los acompañara por siempre.
Amo/Esclavo
Rieju Sakura Pets



Cisne



Estas bellas aves viven en grupos y cerca del agua. Les encanta nadar y jugar, además de volar libremente por los cielos. Algunos, toman forma humana y de vez en cuando, vuelven a su forma original
Esclavo
Rieju Sakura Pets



Stalker



Almas de humanos que al morir no fueron al cielo pero tampoco al infierno. Ellos tienen la tarea de regresar a la tierra para cuidar a alguien, dándoles así una "segunda oportunidad de vivir". A fuerza de voluntad regresaron a la tierra con una clara misión "cuidar a alguien hasta el día de su muerte natural". Sus almas están ligadas a "ese alguien especial" por lo que si este muere sin que el stalker haga algo para evitarlo, este también lo hará perdiendo así la misión encargada y por consiguiente serían enviados al infierno para tener una eternidad llena de angustia y dolor. Si cumplen con su misión la recompensa en el paraíso será grandiosa y más que satisfactoria.
Amo
Rieju Sakura Pets



Thul



Los Thul nacieron en base a prohibidos experimentos realizados, experimentos en los cuales los humanos jugaron a ser dioses todopoderosos al intentar crear una nueva raza merecedora de alabanzas y poder. La más notoria de todas es el hecho de que estos seres es que aparentan ser humanos de la mitad del cuerpo superior y para abajo son la copia de un pulpo. Se los considera como a creaciones infames y despreciadas pero al mismo tiempo considerados exóticos ya que no hay muchos de ellos repartidos por el mundo, por lo que son una buena adquisición
Esclavo
Rieju Sakura Pets




Hipocampo



Entes con la características físicas de un pez y un caballo. Pacíficos, pero no por eso hay que provocarlos; como cualquier criatura buscará defenderse. Fueron la montura predilecta de las deidades marinas. La fuerza y velocidad de éstos seres es legendaria. Analizan todo lo que sucede y no se sienten satisfechos con explicaciones superficiales, siempre buscan ir más allá.

Comúnmente, en su forma humana cuentan con rasgos marinos, teniendo algunas aletas asomándose por sus orejas u otros miembros.
Esclavo
Rieju Sakura Pets



Gashadokuro



El Gashadokuro es un yokai en forma de esqueleto que se forma de diferentes huesos de cuerpos ya descompuestos. Las almas de aquellos que mueren por inanición vagan por la tierra hambrientos y sin la posibilidad de saciar esa hambre. Cuando se registra un gran número de muertos por inanición, como puede ser inmediatamente después de una catástrofe se corre el riesgo de que aparezca un Gashadokuro.

El único pensamiento del Gashadokuro es saciar esa inmensa hambre que le invade, se dice que el único alimento que sacia a este Yokai es la carne humana, suele sorprender a sus víctimas y arrancarles la cabeza de un bocado. En su mano derecha lleva una campanilla y que inconscientemente la va haciendo sonar, la única forma de huir de un ataque de este Yokai es escuchando la campanilla y esconderte donde no pueda verte.
Amo
Rieju Sakura Pets
Web MasterWeb Master
Web Master

Web Master

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.